Noticias y más ...

VINTAGE MODERNISTA, SOFISTICADO Y ELEGANTE. ASÍ ES “AN EVENING WITH SILK SONIC” EL NUEVO ALBUM DE BRUNO MARS CON SILK SONIC

Con la gira “24K Magic”, fue como Bruno Mars conoció a Anderson .Paak & The Free Nationals, siendo esta, la banda telonera durante la gira. Anderson .Paak, es el baterista con quien Mars se unió para hacer una banda que recibió el nombre, Silk Sonic. Como invitado especial contaron con el bajista Bootsy Collins.

Una vez reunidos los tres, revivieron sonidos del funk, R&B, y disco de los años 70. 

Recordándonos un poco a Earth Wind and Fire, la madrugada de este viernes salió el álbum “An Evenning With Silk Sonic”, de Silk Sonic. Un álbum de 31 minutos de duración en nueve canciones.

Con un toque de ritmos retro “remasterizados” da como resultado un “vintage modernista”. 

Sin duda, un álbum que podrá ser valorado por músicos. Muy lejano de la música comercial elaborada con fórmulas para llegar a multitudes, sino que la complejidad musical con escalas y acordes sofisticados; y los grooves y ritmos sincopados de .Paak en la batería, le dan el toque de elegancia y exclusividad. 

“An Evenning With Silk Sonic”, se convierte en la más reciente producción de Bruno Mars, después de seis años de haber lanzado 24K Magic. Ya está disponible en plataformas digitales y en el canal oficial en You Tube, de Bruno Mars.

An Evenning With Silk Sonic, es el ingrediente perfecto para amenizar una cena romántica a media luz, quesos finos, vino añejo… y final feliz.

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *