Llegó la primera edición del festival RHA en la Marina, Nayarit, México, los días 30 de junio y 1 de julio. Sol y lluvia se unieron de tal manera que los más de seis mil asistentes pudieron disfrutar de la máxima experiencia de los más grandes talentos en la historia del house.

El viernes 30 el océano se sonorizo con la música de Deepersoul, Zen Freeman, Julian Sanza, Marques Wyatt, Doc Martin, Purple Disco Machine, Cat´z N Dogz y la media noche se volvió mística con la llegada de Claptone y los miles bailando al ritmo de su música con mascarás puestas como si se tratase de una legión.  El sábado 1 de julio, La Marina en La Cruz de Hanacaxtle, Nayarit, México.

El oleaje del mar, las palmeras, los yates y el beat estaban listos para la segunda jornada de este festín.  Sonosfera, Jay Tripwire, Halo, Silver City, Dimitri From Paris, Sandy Rivera, Walker and Royce, Teenage Mutants, Sandy Rivera y con una intensa pirotecnia, Green Velvet tomo el control de la cabina y despedir la primer edición de RHA FESTIVAL.
Gracias y nos vemos el próximo año.
 
www.rhafestival.com

Vic Peña
Sígueme