Noticias y más ...

THE WEEKND CANTA BACHATA EN ESPAÑOL EN “LA FAMA” DE ROSALÍA

Fue poca la espera, luego de que la cantante española, Rosalía, anunciara el lanzamiento de su nuevo sencillo, “La Fama”, parte de su próximo álbum “Motomami” que saldrá en el 2022. 

La sorpresa fue ver a The Weeknd colaborando en esta canción.

La Fama, fue lanzada junto con su video oficial donde podemos ver a The Weeknd bebiendo en un centro nocturno y Rosalía siendo la estrella del show. Al final, el cantante de Save Your Tears, es apuñalado por Rosalía.

The Weeknd, también es intérprete de canciones como Call Out My Name y I Feel It Coming. Su más reciente álbum, After Hours, tuvo una serie de videos donde lo vimos herido y ensangrentado en Blinding Lights; y ahora con Rosalía vuelve a ser herido.

¿Bachata? ¿Prince Royce o The Weeknd?

Lo que llama la atención en “La Fama”, es que The Weeknd canta en español; pero no es sólo por cantar en español, sino que canta bachata en español. Entonces, por su timbre de voz y cantando en español una canción con ritmo de bachata, nos recordó nada más ni nada menos que al rey de la bachata con todo y sus “cancioncitas de amor”: Prince Royce.

En cuanto a Rosalía, con su voz sensual, su carita angelical y sus movimientos insinuantes, nos dejan idiotizados (a los caballeros), con rostro de pujido y con la boca entreabierta, en el video de La Fama.

Mejor vean el video oficial.  

¡Eso es todo!

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *