“STUCK WITH U” JUSTIN BIEBER FT ARIANA GRANDE

8 de mayo, lanzamiento oficial.

Justin Bieber lo adelantó y ahora lo confirma en redes sociales. Justin Bieber y Ariana Grande lanzarán un sencillo el próximo 8 de Mayo, “Stuck With U”. Hace unos minutos, ambos cantantes publicaron en Instagram su colaboración. “Aquí está el anuncio. Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande el próximo viernes 8 de mayo”, escribió Bieber en Twitter, acompañado de una imagen de un dibujo de una casita dibujada con trazos básicos, y dentro de ésta, dos personas sentadas juntas. Por su lado, Ariana Grande, también publicó la misma imagen confirmando la colaboración. En una publicación adicional, comenta que las ganancias de ésta producción patrocinarán apoyos y becas para niños cuyos padres han sido impactados por COVID-19.

Esta nueva colaboración genera expectativa, considerando la talla de los cantantes: Justin Bieber de 26 años de edad, lleva una polémica carrera artística con más de diez años, tras los escándalos cometidos durante su adolescencia y su relación amorosa con Selena Gómez que también lo mantuvo bajo los reflectores. Actualmente, un joven adulto que “sentó cabeza” (como dicen las abuelas) con la modelo Hailey Baldwin y que ha madurado, aunque musicalmente… ¡pues digamos que es bueno! Seguramente, toda una puesta en escena mercadológica, pero que hoy ponen al originario de Ontario, Canadá, como un exponente internacional. 

La colaboradora en éste single es Ariana Grande, quién se caracteriza por su coleta de caballo y diadema con orejas; por su falditas cortas y holgadas que paralizan el corazón; su buen sentido del humor y gracia para imitar voces de otras cantantes. Actriz de las series “Victorious” y ”Sam y Cat”. Su potente y colocada voz, la hacen ser una gran artista de talla internacional. Con 26 años de edad, ya es la cantante con mayor número de seguidores en Instagram con 183 millones.

Por tratarse de dos figuras públicas con el reconocimiento internacional, quedaremos en espera de escuchar, “Stuck With U”, el próximo 8 de mayo, colaboración entre Justin Bieber y Ariana Grande. 

Josué Cabrera
Sígueme