• El 18º Festival de Música de San Pancho se realizará del 23 al 25 de febrero en la Plaza del Sol del pueblo costero de la Riviera Nayarit; y del 25 de febrero al 4 de marzo llega la fiesta del swing, con los mejores exponentes del género.

El pueblo costero de San Francisco, cariñosamente llamado ”San Pancho” por sus habitantes, tendrá un fin de semana musical con la realización de dos eventos que brindarán entretenimiento continuo a residentes y turistas de la Riviera Nayarit.

El primer evento es el 18° Festival de Música de San Pancho 2018, que se realizará del 23 al 25 de febrero en la Plaza del Sol del pueblo, justo frente a la parroquia, con la presentación de artistas regionales, nacionales e internacionales, de las 5:00 p.m. a las 11:00 p.m. cada noche. También habrá disponible para venta una gran variedad de alimentos y bebidas, así como una selección de arte y artesanías.

Lo que una vez comenzó como un festival de música entre amigos, realizado en el patio de la casa de un residente norteamericano, hoy en día ha crecido tanto hasta convertirse en uno de los principales eventos musicales de la región y en un valioso evento cultural en Riviera Nayarit que atrae continuamente a nuevos turistas al área y tiene una creciente población de seguidores.

Al cumplir su 18º Aniversario el Festival ha contribuido significativamente a la designación oficial de la ciudad como el Centro Cultural de Nayarit.  Además, continúa siendo gratuito para el público a través de la generosidad de los artistas, voluntarios, donaciones del público y amigos.

Habrá sillas disponibles, sin embargo, serán ofrecidas por orden de llegada, por lo que es muy recomendable traer tus propias sillas para que disfrutes con tu familia y amigos de una noche de buena música y diversión.

Más información, visita el sitio web del festival: https://sanpanchomusicfestival.com
Visite la página de Facebook https://www.facebook.com/sanpanchomusicfestival/

Vic Peña
Sígueme