POR JOSUÉ CABRERA “JOSHUABOOF”
6 ENERO 2018

Fueron 26 metros de diámetro, extendidos a lo largo con 13 metros de longitud

Éste día de reyes, La Isla Puerto Vallarta, partió su rosca gigante. Fueron 26 metros de diámetro, extendidos a lo largo con 13 metros de longitud. Melchor, Gaspar y Baltazar, estuvieron presentes en el centro comercial donde decenas de niños y familiar completas que degustaron de la tradicional rosca de reyes, también se tomaron fotografías.

Pasadas las 6 de la tarde, niños y adultos, saborearon el sabor a mantequilla de la rosca. Para alegrar el sábado familiar, no podía faltar el chocolate caliente invitado por Starbucks. El personal de Carlos n´ Charly´s fueron los encargados de partir y repartir el pan.

Para continuar con la verbena, la agrupación Tino & Son Latinas, avivaron la fiesta al ritmo de bachata, cumbia y salsa. Pequeñas de entre cinco y diez años, imitaban los pasos de las bailarinas, por lo que el frontman de la banda, Tino, las invitó al escenario a mostrar sus habilidades de baile.

Fueron dos sets de 45 minutos que pusieron el ambiente en La Isla. Tino & Son Latinas, se presentan dos veces al mes en el anfiteatro al aire libre del centro comercial, por lo que puedes ir a pasar una tarde amena de rumba. Y si no te portaste bien y no te trajeron nada los santos reyes, en La Isla encontrarás tu regalo, al gusto.

Vic Peña
Sígueme