El pasado Viernes 17 de abril, Pink Floyd estrenó en live streaming a todo el mundo su icónico concierto en vivo Pulse restaurado y re-editado; un esfuerzo más que cientos de artistas están realizando para animar a sus fans e invitarlos a quedarse en casa y ganarle a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Y para sorpresa de miles de fans, la banda no solo ha compartido el famoso concierto Pulseen YouTube en live streaming, sino que este contenido está hoy disponible en el canal de Pink Floyd en YouTube on demand, es decir, para que lo veas cuando quieras.

Cabe señalar que el video de Pulse que Pink Floyd ha compartido tiene una duración de un poco más de una hora y media y contiene la interpretación completa del álbum Dark Side of the Moon, así como el encore con las canciones “Wish You Where Here”, “Confortably Numb” y “Run Like Hell”. 

Esta nueva edición del concierto omite la primera parte del concierto con cancinoes como “Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V)”, “High Hopes”, “Another Brick in the Wall (Part 2)”, entre otras.

Vic Peña
Sígueme