PAUL MCCARTNEY, ELTON JOHN, BILLIE EILISH, CHRIS MARTIN DE COLPLAY, EDDIE VEDDER DE PEARL JAM, MUSGRAVES, ALANIS MORISSETTE, BILLIE JOE ARMSTRONG DE GREEN DAY Y MUCHOS MÁS, EN EL CONCIERTO “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME”.

Presentado por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Transmitido en vivo vía streaming el sábado 18 de abril a las 19:00 hrs.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, han anunciado para el 18 de abril “One World: Together at Home”. Otro evento con causa. En esta ocasión se trata de beneficiar a los trabajadores de la salud, que hoy más que nunca, han estado muy activos a nivel global.  “A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen. “One World: Together At Home pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19”, agregó. 

Será presentado por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert, representantes de los canales ABC, CBS y NBC, respectivamente. 

“One World: Together at Home” tendrá la participación de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y su hermano Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin de Colplay, Eddie Vedder de Pearl Jam), Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy y Maluma.

Éste concierto será transmitido en vivo el sábado 18 de abril a las 19:00 hrs., tiempo de México, a través de los canales de televisión ABC, CBS y NBC. Además, será transmitido en plataformas digitales como YouTube, Instagram, Facebook, Amazon Prime Video, Apple, Twitch y Twitter. También puedes visitar la página oficial www.globalcitizen.org/togetherathome 

Josué Cabrera
Sígueme