El sopranista Gabriel Delgadillo y la cantautora Kharla Barragán protagonizarán el concierto Voces Unidas por los Niños a beneficio de esta institución altruista

El próximo 18 de febrero, a partir de las 6:30pm, Gabriel Delgadillo y Kharla Barragán unirán sus voces durante el concierto Voces Unidas por Los Niños en apoyo a los 42 niños que viven en Casa Hogar Máximo Cornejo. Se llevará a cabo en el espacio multidisciplinario Plataforma 322.

Además de disfrutar de diversos géneros musicales, todos los asistentes tendrán derecho a participar en la rifa de diversos premios, los cuales se estarán sorteando en el transcurso de la velada. Durante la noche, el sopranista Gabriel Delgadillo hará gala de su singular voz interpretando arias de ópera, boleros, tangos y algunas baladas tanto en inglés como en español. Por su parte, Kharla Barragán, acompañada de su fiel guitarra, dará muestra de su capacidad interpretativa y de la profundidad de sus composiciones en diversos géneros musicales.

La tesitura de voz de Gabriel Delgadillo le permite alcanzar rangos muy agudos, siendo un tipo de voz poco frecuente. Sin que la actividad artística sea su profesión principal, se ha destacado por apoyar con su música a diferentes causas altruistas tanto en Puerto Vallarta como en Tepic.

A pesar de su juventud, Kharla Barragán cuenta con 18 años de trayectoria artística, periodo durante el cual ha musicalizado varios espectáculos y obras de teatro con ensambles vocales, ha sido maestra de canto y guitarra en diferentes instituciones y ha participado en la composición de temas con diferentes artistas, entre muchas otras actividades. Actualmente es directora de Alas, Escuela de Canto, en Puerto Vallarta.

Además de ayudar con la compra de boletos para ingresar, los asistentes podrán hacer donativos en especie, tales como cloro, Pinol, Fabuloso, jabón en polvo, talco para bebé, jamón, salchicha, queso, tortilla de harina, frutas y verduras.

Durante 24 años, Casa Hogar Máximo Cornejo ha protegido a niños en el desamparo o víctimas de violencia. Actualmente, habitan en ella 42 pequeños que requieren del apoyo de todos para seguir teniendo la vida digna que dicha institución les ofrece.

Los boletos se encuentran a la venta en Plataforma 322, Alas Escuela de Canto, Hotel Tropicana y No Way José! Más informes al (322) 225-4125 y (322) 131-6868.

 

Voces Unidas por los Niños

Plataforma 322
Lucerna 153, Col. Versalles
18 de febrero, 6:30pm
$70 pesos
(322) 225-4125 & (322) 131-6868

Vic Peña
Sígueme