La banda originaria de San Marcos, Guatemala, visita la ciudad de Puerto Vallarta por primera vez con su tour “Pentecostés” este 17 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Vallarta.

Miel San Marcos se ha posicionado como una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de la música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “Tu Presencia”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

Durante su trayectoria, la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios.

La banda ofrecerá a sus fans los mejor de su repertorio en vivo. “Pentecostés” es el título que la banda guatemalteca le ha dado a su nuevo disco de música; el décimo de su discografía en ser grabado en vivo. Por primera vez, Puerto Vallarta será testigo de un concierto inolvidable, donde el poder de la adoración tocará vidas y corazones.

Las personas que deseen asistir pueden adquirir las entradas en la Taquilla del Teatro Vallarta y el website: https://www.teatrovallarta.com/

Vic Peña
Sígueme