• Durante tres días el grupo de Rock “Los Claxons” disfrutaron de este paradisiaco destino al tomarse un descanso de su apretada gira.
  • El grupo se encuentra listo para continuar con su agenda de presentaciones y hacer vibrar a los regios el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Pabellón M de la Sultana del Norte.

Nacho, Pablo, Mauricio y Edgar se dieron un breve receso de su apretada gira de conciertos para poder disfrutar de las paradisíacas playas del puerto más mexicano, Puerto Vallarta. Del 25 al 28 de septiembre probaron la característica cocina de la ciudad en uno de los restaurantes más representativos y con más años de tradición: el Café Des Artistes.

El lunes por la mañana el grupo demostró sus habilidades deportivas y aventureras al realizar el “Canopy River” que consiste en un circuito de 8 tirolesas, un  paseo en mula, puentes colgantes, senderismo y un pequeño recorrido en el río. Por la tarde y para recuperar fuerzas, su siguiente parada fue el Food Park, nueva apuesta del destino por la comida rápida al estilo norteamericano combinado con  los sabores locales.

Para culminar su visita, el grupo recorrió las playas del Sur a bordo de un lujoso Catamarán y probaron su destreza para dominar el Paddle Board, además de disfrutar de la comida típica en playa Las Ánimas, recorrido organizado por Mikes Fishing.

Es así como después de unas merecidas vacaciones, Los Claxons se encuentran más que listos para deleitar a su público de la Sultana del Norte el próximo 5 de noviembre en el auditorio de Pabellón M.

Vic Peña
Sígueme