Las presentaciones serán en el patio central del Palacio Municipal el viernes 3 y sábado 4 de junio a las 18:00 horas y la entrada es gratuita

Para recibir el verano con bombo y platillo La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta ha preparado un par de conciertos para el deleite de los asistentes, de esta manera el próximo fin de semana estará repleto de buen gusto musical.

En esta ocasión maestros y talentosos estudiantes de la institución; se darán cita para presentar los trabajos orquestales previos a esta jornada, con un entretenido repertorio musical.

La Camerata de cuerdas interpretara un repertorio maravilloso con obras de grandes compositores entre los que destacan: Holst, Romberg y Mozart, bajo la dirección del Maestro Samuel Rua. La presentación será el viernes 3 de junio.

Bajo la dirección de Daniel Oliveros, la Banda Sinfónica interpretará un repertorio mixto con piezas sinfónicas y para darle un toque de vanguardia también tocarán un poco de rock y pop. El Concierto será el sábado 4 de junio.

Ambos conciertos serán a las 18:00 horas en el Palacio Municipal de Puerto Vallarta y la entrada es gratuita.

Vic Peña
Sígueme