Este sábado 30 de enero a las 21 horas el cantautor Yahir Durán ofrecerá un íntimo concierto en La Gata café-foro, sitio que recientemente abrió sus puertas en Puerto Vallarta para promover diversas actividades vinculadas con la proyección del arte, la cultura y el entretenimiento.

Yahir Durán, originario de Topolobampo, Sinaloa, radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se presenta con regularidad ofreciendo en sus conciertos un abanico de propuestas de diversa índole, su música explora  estilos musicales como el ranchero, el bolero, la samba, el jazz, y la trova, con un estilo único.

El cantautor se ha convertido en uno de los representantes más notables de la nueva trova mexicana. Poseedor de una voz peculiar, gran talento y carisma. Activo en los escenarios más importantes del país, como el Teatro Degollado, el Centro Nacional de las Artes e inumerables peñas.

A lo largo de 24 años de carrera musical, Yahir ha compartido escenario con grandes cantautores como  Alejandro Filio, Amaury Pérez, Paco Padilla, David Aguilar y Tania Libertad, por mencionar algunos.

El concierto que promete una buena velada tendrá como invitado al también cantautor Genaro González. La cita es el sábado 30 de enero a las 21 horas en La Gata café-foro, ubicada en Matamoros 869-A, centro, Puerto Vallarta. Preventa $100, disponible en La Gata. Día del evento $150. Cupo limitado. Informes y reservaciones: 22 3 5967 y 322 1917478.

Contacto:

Coral Arroyo
Cel. 322 1917478
lagatacafeforo@gmail.com
facebook.com/lagatacafeforo

Vic Peña
Sígueme