Un proyecto que lleva alrededor de siete meses gestándose, por fin sale a la luz. La Gata café-foro, no solamente es una idea de Coral Arroyo, actriz patasalada que se ha dedicado a promover las actividades artísticas así como a la creación de espectáculos de teatro cabaret, sino que es un sueño colectivo que comparte con su familia.

La Gata – café foro es un espacio independiente que se presenta como una plataforma para exhibir y promover las actividades culturales, en un formato de “café cultural” ofrece un espacio ideal para reunirse con amigos y disfrutar del ambiente bohemio, cuenta con el servicio de fuente de sodas y snacks, tiene un foro disponible para todos los creadores que deseen presentar su trabajo escénico, literario, musical y cualquier evento de índole cultural y de entretenimiento. Además propone un espacio de biblioteca para fomentar las tardes literarias.

Coral Arroyo le apuesta a generar un espacio versátil, convencida de que en Puerto Vallarta se está forjando un despertar cultural interesante tanto para los creadores de las diversas disciplinas, como para el público que exige de espacios y propuestas alternativas.

La Gata abre sus puertas con un íntimo concierto bohemio y trovador a cargo de Edgar Méndez, originario de Celaya, Guanajuato, con más de 12 años de experiencia tocando e interpretando la música de autor en festivales, auditorios y escenarios de múltiples ciudades de la República Mexicana. Egresado de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato y Licenciado en Música por la Universidad de Guadalajara; ha tenido participación como telonero de diversos cantautores reconocidos tales como Fernando Delgadillo, Virulo, Fato, Edgar Oceransky, Alberto Escobar, entre otros.

Con una manera única de interpretar canciones, Edgar Méndez ofrecerá un maravilloso recorrido por las canciones más representativas de grandes como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Frank Delgado, Oscar Chávez, Jorge Drexler, pasando por el folklore latinoamericano hasta José Alfredo Jiménez.

El evento inaugural está programado para este viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas, con una cooperación de $100.00 que incluye una bebida de la casa. La Gata café-foro se ubica en la calle Matamoros #869-A en el centro de Puerto Vallarta, teléfono de reservaciones: 22 3 59 67 y 322 13 13 9 74. Facebook.com/lagatacafeforo.

la gata cafe foro puerto vallarta

Vic Peña
Sígueme