No voy a ninguna parte si tienes tiempo

El 2016 fue testigo del último lanzamiento de estudio de Kings of Leon, Walls. Han pasado cuatro años para que, confinados en los hogares, despertara la creatividad. Lo importante es que las ardillas de muchos se han puesto a trabajar dando como resultado nuevas creaciones, nuevas ideas, nuevas canciones… En esta ocasión, los guitarrazos y tamborazos cesaron, pero se mantiene el style rokcero de Caleb Followill, frontman de Kings of Leon, con esta expresión acústica titulada “Going Nowhere”.

“I’m going nowhere, if you get the time. I’m going nowhere, with you on my mind…” (No voy a ninguna parte, si tienes tiempo. No voy a ninguna parte, contigo en mi mente), es lo que dice esta rola que también tiene su video filmado en Nashville, producido en blanco y negro, en una sesión en vivo. El lanzamiento también fue acompañado por un mensaje de Kings of Leon invitando a “mantenerse seguros quedándose en casa. Te veremos tan pronto como podamos”.

La banda originaria de Nashville, Tennessee, es parte del lineup del Corona Capital de Guadalajara, en Mayo. Quedamos en espera de saber si también se va a posponer éste festival debido a la contingencia por la que atravesamos. Mientras pasa este momento, vamos a mantenernos creativos y positivos.

Josué Cabrera
Sígueme