En este periodo vacacional se presentará un atractivo programa musical

A partir de este jueves, las actividades artísticas y culturales tomarán vida en los arcos del malecón a través del ‘Santa Fest 2016’, organizado por el Instituto Vallartense de Cultura, que dirige Fernando Sánchez, para deleite de vallartenses y visitantes.

El programa inicia en punto de las 18:00 horas de este jueves con la presentación de Luna Negra, para continuar el atardecer con la presencia de cantantes de música regional, el floreo de salón y el ballet folclórico Mexicanísimo.

La jornada continua el viernes a las 6:30 de la tarde con Zimri Rentería, seguido de la música de Funk Jazz Azul, Guadalupe Mediavilla y la Banda de Rock Three Circus. Para el sábado 26, el atardecer llegará de la mano de Zimri Rentería, la agrupación tapatía Dinamo y el grupo rockabilly Joker Trío Band.

El grupo wixárika Cultura Musical, llegará con su tradición y sus alegres notas, el miércoles 30 de marzo, en punto de las 7:00 de la noche, para dar paso posteriormente al floreo de salón y el mariachi infantil Polvitos de Jalisco.

El jueves 31 los arcos se inundarán de la energía de Tushi Rock  para cerrar la noche con el grupo Arcano conformado por Erika y Vick, que presentarán su fusión acústica y electro. El festival concluye el viernes 01 de abril con cantantes regionales, el grupo Ojo de Agua y la Escuela de canto Alas.

Vic Peña
Sígueme