“If There´s Resistance. It´s Makes You Stronger. It´s Not The End”

(Si Hay Resistencia. Te Hace Más Fuerte. No Es El Fin)

Instagram se ha convertido en fuentes directas de información, ya que las celebridades de la música y de todos los ámbitos, anuncian sus avances, teasers, lanzamientos, comunicados, etc. En esta red social que va en ascenso. Hayley Williams, vocalista de Paramore, ha estado activa en su cuenta oficial @yelyahwilliams donde supimos que empezaría una travesía como solista. 

Segúramente hablar de Paramore, te traslada a tus tiempos de adolescencia en la secundaria o prepa. Así que es muy probable que te entusiasme esta producción de Williams en este viaje en solitario, comenzando con un su EP, “Petals ForArmor”, con tres canciones, disponible en plataformas digitales; mientras que el álbum completo saldrá el 8 de mayo.

Tal parece que la situación mundial actual es de inspiración. Y es que éste nuevo single, “Over Yet”, motiva a resistir para ser más fuertes porque esto no es el fin, “If There´sResistance. It´s Makes You Stronger. It´s Not The End”. Si eres de los que sienten preocupación en este periodo difícil, la letra de esta canción te levantará el ánimo. En cuanto a lo musical, es una rola con base en la línea del bajo con ritmos sincopados. Balada rítmica con sonidos electrónicos de sintetizadores, dando como resultado un rock pop electrónico con matices funkeros. 

“Over Yet” de Hayley Williams, salió acompañado de su respectivo video como un Behind the Scences de una sesión de video y fotografía, al parecer desde su casa. Y si tú estás en tu casa, chécate éste video en www.vallartaesmúsica.com

Vic Peña
Sígueme