• La presentación estelar de Antidoping y Ganja, dos de las bandas más representativas de la escena en México con más de 20 años de trayectoria.

Este sábado 19 de marzo de 2016 en Sayulita, Capital del Surf de Riviera Nayarit, se presentará el Festival de Reggae “Con Armonía, Ritmo y Melodía todos apoyamos en Bahía”, con sede en el Lienzo Charro Sayulita.

Arte y Logística Bahía y Pdrums Company, con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas invitan.

Las bandas ícono del reggae mexicano, con más de 20 años de trayectoria, Antidoping, y celebrando su Tour 20 años años, Ganja, serán el plato fuerte en este evento de música y conciencia.

Además se presentarán las agrupaciones: Majestic, Vibra Positiva Band, La Bendita, Color Hermano e IoMuzik.

Se abren las puertas para el acceso en punto de las 16:00 horas y el concierto dará inicio alrededor de las 18:00 horas. Se estima que sean al menos seis horas de buen reggae.

Los boletos donativos tendrán un costo de $180 en preventa y $250 en taquilla. Parte de lo recaudado será a beneficio de la Casa Clü de San Ignacio, Nayarit.

También se están ofreciendo paquetes con transporte, camping y hasta viaje a las Islas Marietas. Consulta toda la información en: http://www.reggaesayulita.com.mx/. Dale Me Gusta a la Fan Pagewww.facebook.com/reggaesayulita.

Vic Peña
Sígueme