• Durante 4 días, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez grabaron su más reciente videoclip en donde se podrán apreciar  lugares emblemáticos de Vallarta como: el tradicional malecón, el muelle de los muertos, la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, los Arcos, entre otros.

El grupo de pop mexicano Reik, lanza su más reciente videoclip del sencillo “Qué gano olvidándote” el cual se grabó totalmente en Puerto Vallarta.

Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, quedaron enamorados de Vallarta desde noviembre del 2015 cuando vacacionaron junto a sus respectivas familias en el Puerto más mexicano, por lo que decidieron regresar para utilizar los lugares más emblemáticos de Vallarta y convertirlos en su set de grabación. Conchas Chinas, el Muelle de Playa de Los Muertos, el tradicional Malecón, Los Arcos, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el mirador de La Cruz, la escultura del caballito, son sólo algunos de los lugares que Fer Ibarra, director del rodaje, eligió para las grabaciones, además de plasmar los hermosos atardeceres del destino.

Con este video, Reik pretende seguir posicionando su sencillo en los primero lugares de las listas de popularidad, pero además, el objetivo es promocionar uno de los destinos más importantes de México a nivel nacional e internacional como lo es Puerto Vallarta por lo que en el material se pueden aprecian hermosas postales del puerto más mexicano.

 

Vic Peña
Sígueme