Noticias y más ...

EL REGRESO DE AVRIL LAVIGNE CON EL BATAKO DE BLINK 182, TRAVIS BARKER

El próximo 2022, se cumplirán veinte años del lanzamiento de Avril Lavigne con la rola que la vio nacer, Complicated. Han pasado diecinueve años y como si aún tuviera 17, Avril Lavigne regresa cargada de energía con un nuevo sencillo, “Bite Me”.

Una canción pop punk digna de adolescente irreverente. Para agregarle “power”, Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182, considerada pionera del pop punk, es quien acompaña a la canadiense, en Bite Me.

La última producción de Avril, fue en el 2019 con su álbum Head Above Water. A principios del 2020, se le vio en el estudio con Travis, por lo que ya se especulaba una colaboración.

Por su parte, Barker, formó una sociedad para crear DTA Records, un estudio que garantiza la visión y esencia de los artistas que firmen con ellos.

En cuanto a la letra, Bite Me, la rola es una despidida de algún ex, haciendo ver que la perdió, que no encontrará a alguien igual y que no habrá una segunda oportunidad. En corto… ¡otro berrinche adolescente!

En los créditos como compositor de la canción, también aparece Marshmello, el DJ enmascarado de malvavisco, conocido por participar en el videojuego Fortnite con la canción “Happier”.

A sus treinta y siete años, Avril Lavigne, luce joven, fresca y sin perder su esencia “punkera”.

¡Checa nada más!

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *