Noticias y más ...

“DETOUR DISCOTHEQUE”: UNA PUERTA A OTRO UNIVERSO

 

¡Hasta allá donde da vuelta el viento! En una región llamada Westfjords en Islandia, la isla en el Océano Atlántico, entre el noroeste de Inglaterra y el suroeste de Groenlandia, DETOUR DISCOTHEQUE, abrirá sus puertas en un pueblo pesquero llamado, Pingeyri, a partir del 29 y 30 de abril del 2022.

 

Se trata de un club nocturno al que se la dice “el más remoto del mundo”. 

 

Este pueblo tiene una población de 250 personas. Mientras que la fiesta en el fin del mundo sólo albergará a 160 personas con DJ´s de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos. 

 

“Detour Discotheque es una puerta a otro universo”, dijo el organizador Jonny Ensall. “Þingeyri es un lugar irreal, y uno de los últimos lugares del planeta donde esperarías encontrar un club nocturno. Sin embargo, con el apoyo de la comunidad de Westfjords, estamos intentando recrear la atmósfera de las primeras discotecas: fiestas legendarias de Nueva York como The Loft, donde todos eran bienvenidos, nadie se sentía como un extraño y el baile seguía durante toda la noche.”

 

¿Te animarías a ir?

 

Estoy seguro que será un centro nocturno que reunirá a lo más fresa del mundo; sin embargo, el wannabe que pudiera ir, se llevará la mejor experiencia del mundo, allá, donde literalmente termina el mundo.

 

Y como en Vallarta es Música, sabemos que te gusta la música electrónica, próximamente tendremos una sección dedicada a los lugares y DJ´s para que los puedas visitar y vibrar con sus beats.

 

¡Espérala pronto!

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *