La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta (OEPV) tiene el gusto de compartir con ustedes información relacionada con su 1ra Edición de Jornadas Orquestales que se llevarán a cabo del 11 al 17 de mayo del 2015 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Con el firme propósito de seguir difundiendo la cultura musical, la OEPV bajo la dirección de esta 1ra Edición de Jornadas, pretende ser un punto de partida que contribuya a fomentar la educación musical de los instrumentistas sinfónicos de Puerto Vallarta y alrededores.

Las Jornadas Orquestas tienen el objetivo de compartir con los músicos las herramientas y métodos de trabajo que los ayuden en su formación musical a nivel profesional.

Con el fin de elevar la calidad musical e inspirar a las futuras generaciones de músicos, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a tallares, clases magistrales, prácticas orquestales y mesas de análisis, actividades que estarán a cargo de nuestros invitados. Dichas actividades tendrán como sede las instalaciones de la OEPV por la mañana y el Auditorio del CUC por la tarde.

En esta ocasión se tendrá como invitados a: “More Music, More Love ”, un proyecto cuyo objetivo principal es ofrecer las herramientas e instrumentos necesarios para la formación y desarrollo musical de jóvenes aspirantes a músicos que no cuentan con los recursos para su educación.

En el caso de Puerto Vallarta, “More music, more love” busca difundir las virtudes de la música y lo que se puede lograr a través de ella; además de ofrecer los mecanismos que ayuden a los músicos a ser líderes de su propio desarrollo.

Vic Peña
Sígueme