-La joven cantante, actriz, bailarina y modelo se conmovió con el talento y cariño de sus integrantes

Como una muestra de agradecimiento por todas las atenciones recibidas en Puerto Vallarta durante el viaje de promoción turística que realizó, la célebre cantante y actriz Zendaya convivió con alumnos de la Orquesta Escuela de la ciudad, quienes estuvieron muy complacidos con su visita en las instalaciones de El Pitillal donde además interpretaron algunas canciones para la artista.

La celebridad, destacada en varias facetas artísticas, fue reconocida por muchos de los alumnos de la Orquesta Escuela y sus familiares, quienes han seguido sus participaciones en la serie Shake it up de Disney Channel donde interpretaba a Rocky Blue.

Las niñas y niños integrantes de la Orquesta Escuela la esperaron con gusto, ya que la estrella tuvo una intensa agenda de actividades durante todos los días de su estancia en la ciudad, donde realizó una filmación y varias sesiones fotográficas que pronto dará a conocer una conocida revista estadounidense y que servirán de gran promoción para nuestro destino.

La joven Zendaya Maree Stoermer Coleman, de 19 años, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense, que cuenta con miles de fans no solamente en Estados Unidos sino, a través de Disney Channel, plataformas digitales y las redes sociales, en todo el mundo.

La cantante, que en septiembre de 2013 lanzó su álbum debut homónimo Zendaya, es muy sensible a la música, y al ver a los niños tan emocionados por poder tocar para ella se quedó muy conmovida por su talento y el cariño que le mostraron.

Antes de despedirse de los jóvenes talentos de la Orquesta Escuela de la ciudad, Zendaya les agradeció la presentación que le hicieron y les deseó mucha suerte en su carrera musical.

Ella estuvo publicando en sus cuentas de redes sociales algunas de sus experiencias en Puerto Vallarta, lugar que le fascinó por su belleza natural, sus actividades y la amabilidad de sus habitantes.

Sus fans, que al seguir sus publicaciones se enteraron de su visita a esta ciudad, le hicieron guardia en algunos momentos en el hotel Villa Premiere hotel & spa donde se hospedó e incluso en el aeropuerto, para obtener un autógrafo o una fotografía de recuerdo de su estancia en esta ciudad.

Vic Peña
Sígueme