Vallarta es Musica a través de un grupo de músicos vallartenses están apoyando esta iniciativa altruista para apoyar directamente al Taller de música del reclusorio de Puerto Vallarta. Esta es la 2da ocasión que se realiza con el único objetivo de ayudar a un grupo de reclusos que han mostrado gran interés en la música. Actualmente es un grupo de entre 13 y 16 integrantes que como parte de sus actividades aprenden de manera autodidacta dentro del reclusorio el arte de la música. Esta iniciativa la encabeza el músico César de Anda y Victor Peña quien dirige el portal www.VallartaesMusica.com y a través de esta se hace la convocatoria a la comunidad vallartense a aportar en especie instrumentos musicales, cables, equipo de sonido y cualquier material que pueda ser útil para el taller de los internos ya sea nuevo o usado pero que esté en buenas condiciones.

Los centros de acopio oficiales son: Instituto Vallartense de Cultura (Río Cuale), Biblioteca Los Mangos e  Instalaciones de la Orquesta Escuela Puerto Vallarta ubicada en el centro del Pitillal. Estos centros de acopio estarán recibiendo del día 27 de Mayo al 11 de Junio de 2015.

Como parte de esta campaña se llevará a cabo un concierto en Los Arcos del Malecón el día 7 de Junio de 2015 a las 8 pm, con la participación de grupos musicales que aun están por definirse y que dicho evento tendrá como fin el recaudar ese día instrumentos.

La entrega de lo recaudado será el día 12 de Junio de 2015 en las instalaciones del Reclusorio con un acto oficial para culminar este proyecto.

Para más información y donaciones comunicarse a:

César de Anda: (322) 779 7438
Victor Peña: (322) 2789832
contacto@vallartaesmusica.com
www.VallartaesMusica.com 

Vic Peña
Sígueme