La Universidad de Guadalajara, a través de su Departamento de Música, tiene el gusto de compartir con ustedes que la convocatoria para participar en su 3er. Concurso Nacional de Piano se ha abierto, mis que está dirigida a los jóvenes pianistas mexicanos menores de 30 años.

Es importante mencionar que este certamen  ha fungido como plataforma de grandes talentos nacionales de este instrumento; teniendo como jurado a reconocidos maestros del piano en México y el mundo, tales como Manuel Delaflor(México), Józef Olechowski(Polonia-México), Eliane Reyes(Bélgica) y Jorge Federico Osorio(México) y Hervé Billaut(Francia).

DESCARGA LA CONVOCATORIA AQUI

La primera eliminatoria se realizará con material videográfico; los interesados deberán inscribirse y enviar una audición a más tardar el día 1ro de junio del 2018; un jurado altamente calificado seleccionará los participantes para las rondas presenciales que se llevarán a cabo del 9 al 11 de Julio 2018.
Cobijados por los murales de José Clemente Orozco, los jóvenes darán lo mejor de sí, en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara sede de las rondas finales de este certamen.
Vic Peña
Sígueme